Información General (FAQ)

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra desde España y Europa.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

El idioma de navegación de Calma Sitges.com es el Español.

¿Se reponen los artículos agotados?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si quieres mas información nos puedes enviar un mail a hola@calmasitges.com y te informaremos de la previsión de reposición o, en su caso, del final del stock.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado o en el caso de los colores, que aunque hemos hecho un esfuerzo para mostrarlos de la forma más cercana a la realidad, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido calmasitges.com no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Yerse?

Sí. Simplemente dejando tu email, en la sección correspondiente, recibirás información. De igual modo si eres un cliente registrado recibirás dicha información.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Yerse?

Sí. Cada vez que recibas una de nuestras newsletters tendrás la opción de darte de baja mediante el enlace que te facilitaremos en la misma.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de “identifícate”. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con el recordatorio de tu contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por mail a: hola@calmasitges.com

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Enviando un mail a hola@calmasitges.com

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Calma Sitges sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con info@calmasitges.com y valoraremos el mismo.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto en info@calmasitges.com